Amigos de Tara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queridas amigas y amigos de Jarcha,
Durante la semana del 11 al 16 de Mayo acogimos al mercadillo solidario de la asociación Amigos de Tara, una asociación dedicada al desarrollo de varios proyectos humanitarios en Calcuta.
En la escuela Tara se toman muy en serio contribuir a construir una India igualitaria donde tanto hombres como mujeres se sientan libres y puedan vivir una vida plena desarrollando todo su potencial. Creen en la educación como la herramienta más poderosa para luchar contra las tradiciones que perpetúan y justifican la discriminación y violencia de género. Su trabajo se centra en proporcionar a las nuevas generaciones una correcta información para que puedan alcanzar una sociedad igualitaria donde primen los derechos humanos para todos y todas.
Os dejamos su página web para que os asoméis y conozcáis mejor esta organización:
www.amigosdetara.org
El martes 12 de Mayo a las 20h. Natalia Pallás, presidenta de Amigos de Tara, nos presentó este proyecto tan interesante y nos acercó Tara a Vicálvaro. Además queremos dar las gracias a Olga Moraga por convertir la librería en un bazar solidario y a Ana Ruiz por acercarnos a Tara y descubrirnos este proyecto tan ilusionante.
Todos los beneficios que hemos obtenido del mercadillo solidario estarán destinados íntegramente a esta organización. Gracias a todos por venir y colaborar con el proyecto de Tara, habéis respondido tal y como esperábamos, con la generosidad de la que estamos tan orgullosos.
En Jarcha y Tara tenéis la puerta abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s